
Staff El Mirador QR
Santiago de Querétaro.- El partido amistoso entre el Club Puebla y Toluca FC, que se disputaría este domingo en Querétaro, fue cancelado.
El Club Puebla informó que derivado del protocolo contra Covid-19 se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno más dentro del staff, por lo que se decidió no presentarse para el juego.
El club no dio a conocer los nombres de sus jugadores contagiados de Covid-19 aunque aseguró que todos son asintomáticos y ya se encuentran aislados.
Al respecto, el Toluca FC detalló que seguirá trabajando rumbo al arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Con información de López-Dóriga Digital

Relacionado:
Laura Itzel Castillo será la nueva secretaria de las Mujeres, anuncia Sheinbaum
Knicks ganan su primer título de NBA desde 1973; vencen a Spurs en quinto juego de serie final
Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en su juego de debut en el Mundial 2026