
Agencia SIM
Felipe Carrillo Puerto.- Los alrededor de 80 delegados de las comunidades de este municipio permanecen a la espera del pago correspondiente a siete compensaciones.
El lunes, acudieron al palacio municipal para exigir lo que les corresponde, pero únicamente recibieron la promesa de pago para las próximas dos quincenas.
En ese sentido, advirtieron que en caso de que no les cumplan, realizarán más movilizaciones en contra del presidente municipal José Esquivel Vargas.
De acuerdo con Silvano Chi Dzul, uno de los delegados, ayer se cubrió el pago de la quincena que estaba pendiente, aunque sobre las compensaciones se prometió pagar una parte el 15 de este mes y el restante el 30 de julio.

Relacionado:
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
IV INFORME | ‘Sí se puede: en cuatro años cambiamos el rumbo de Quintana Roo y la transformación seguirá avanzando’: Mara Lezama
Inversión como nunca antes en programas sociales transforma la vida de las familias de Quintana Roo