
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Tres colombianos fueron asegurados en un retén de la Región 259, la tarde de este martes, luego de que estos no presentaron la documentación de su estancia legal en el país, los tres son integrantes del sistema de prestamos gota a gota.
Los hechos se registraron en la tarde luego de que las fuerzas del orden detectaron a sujetos abordó de una motocicleta y que eran seguidos por un vehículo.
En la revisión que les hicieron a los ocupantes de ambos vehículos, resultó que eran de origen colombiano.
Los dos sujetos de la motocicleta y uno, que iba en el vehículo, no pudieron acreditar con documentos oficiales su estancia legal en el país.
Los tres fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo (PQR) y posteriormente fueron llevados a Migración para que verificaran su estatus migratorio.
En el operativo están participando Guardia Nacional, Migración, Policía Quintana roo y Policía Ministerial.

Relacionado:
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán
Paoly Perera, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, muere en trágico accidente carretero
Devuelve Mara Lezama en Chetumal nueve vehículos robados; propietarios reciben GPS y condonación de gastos