Staff El Mirador QR
Londres.- El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró frustrado y autocrítico luego de terminar en el lugar 16 dentro del Gran Premio de la Gran Bretaña, tras tener una mala clasificación que lo hizo arrancar en la última posición.
“Fue un fin de semana para olvidar de mi parte, un fin de semana complicado para el equipo. No salió nada. Empezaremos a trabajar y preparar el siguiente compromiso y la remontada.
“Al final creo que podíamos quedar séptimo si cuidaba las llantas mejor que Lance y Fernando, pero por cosas estratégicas el equipo fue por la vuelta rápida”, explicó el tapatío.
Por otra parte, ‘Checo‘ se refirió al percance que sufrieron su compañero Max Verstappen y Lewis Hamilton casi al arranque de la carrera, en el cual el auto del británico golpeó al del holandés, provocándole que se estrellara contra uno de los muros, en un accidente que causó alarma y generó que el piloto de Red Bull abandonara la competencia.
“Creo que (Hamilton) fue muy al límite. Al final lo importante es que Max está bien y creo que se cruzó la línea bastante. Igual creo que Hamilton pudo tener una mayor penalización”, consideró, luego de que el piloto de Mercedes fue castigado con 10 segundos que no le impidieron ganar el Gran Premio de la Gran Bretaña.
Con información de Latinus
Relacionado:
Amador Gutiérrez recibe el ‘Luchador Olmeca’ de la Confederación Deportiva Mexicana
Barcelona es goleado por el Mónaco y pierde ‘su’ Trofeo Joan Gamper
El Calor de Cancún contrata al pivot inglés Prince Ibeh