Staff El Mirador QR
California.- Una de las cintas más exitosas de comedia romántica tendrá un encuentro para un acto benéfico. El reparto de El diablo viste a la moda se reunirá por zoom a 15 años de haber sido estrenada. Esto con el fin de apoyar a Lollipop Theater Network.
Lollipop es una organización que se dedica a llevar películas de entretenimiento a niños confinados en hospitales de Estados Unidos que padecen enfermedades crónicas o potencialmente mortales.
La organización subastará una videoconferencia en la cual algún fan podrá reunirse con el elenco principal de la película de 2006 a través de la plataforma de zoom. El ganador podrá convivir con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.
La videollamada de 10 minutos significará la segunda reunión de los protagonistas, ya que el mes pasado también se reencontraron para una charla organizada por la revista Entertainment Weekly.
”Estamos muy emocionados de celebrar nuestro vigésimo aniversario con nuestros increíbles socios en Charitybuzz y el elenco increíblemente talentoso de The Devil Wears Prada”, dijo Evelyn Locolano, directora ejecutiva de Lollipop Theatre Network.
“Hemos visto el tremendo impacto que este tipo de interacciones tienen en nuestros pacientes jóvenes, y ahora algún afortunado tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo”, concluyó Locolano en un comunicado.
Numerosas celebridades del mundo del espectáculo han contribuido con la organización para llevar momentos de felicidad a los niños y jóvenes de Lollipop. Entre ellos están Tom Holland, Jack Black, Hugh Jackman, Steve Schirripa, Jonah Hill, Blake Lively, Anne Hathaway, Mark Wahlberg y Gerard Butler.
Con información de Latinus
Relacionado:
De ‘Avatar 3’ a ‘Blade’, la huelga de guionistas modifica las fechas de estrenos Disney
Sindicato de actores de Hollywood acuerda ir a huelga si no consigue un nuevo convenio
Muere a los 65 años la actriz Rebecca Jones