
Staff El Mirador QR
Tokio.- La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer en sets consecutivos 6-3 y 6-2 frente a la japonesa Misaki Doi.
Renata consiguió su boleto a la justa de última hora, luego de la baja de algunas tenistas y por ello logró participar, aunque su aventura fue breve en su aparición en singles.
Sin embargo, la originaria de la Ciudad de México volverá a jugar este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), pues se presentará en el dobles femenil junto a Giuliana Olmos. La pareja de tenistas aztecas se medirá frente a las españolas Badosa-Sorribes.
Con información de LatinUs

Relacionado:
Sorprenden a El Calor Femenil y cae en Monterrey
Tigres viene de atrás y asegura la Serie Inaugural
Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial que posee el récord de puntos anotados; tenía 68 años