
Staff El Mirador QR
Tokio.- México consiguió medalla de bronce en los clavados gracias a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes tuvieron una gran actuación en la prueba de sincronizados de la plataforma de diez metros.
La pareja mexicana inició su participación con un clavado de 47.40 para posicionarse en la cuarta posición. En la segunda ejecución acumularon 43.80 para sumar 91.20 y cayeron a la séptima posición.
Los tres siguiente clavados sin límite de grado de dificultad le benefició a Orozco y Agúndez, pues a la mitad de la prueba remontaron y fueron escalando posiciones hasta ponerse muy cerca de las medallas a falta de un clavado.
En la quinta ejecución las mexicanas tuvieron un buen clavado y totalizaron 299.70, esperando un fallo de las japonesas para subirse al podio y lo consiguieron para obtener la medalla de bronce
Con información de LatinUs

Relacionado:
Los Spurs de Wembanyama aplastan al Thunder y alargan la final del Oeste
Cruz Azul y Chivas dejan abierta semifinal en despedida del Azteca previo al Mundial
El Calor de Cancún Femenil derrota a Santas del Potosí y se instala en la Final de Zona de la Liga Caliente.Mx LNBP