
Por Tony Rivero
Chetumal.- La alcaldesa electa de Playa del Carmen, Lili Campos Miranda, aseguró que no gobernará “con ocurriencias” en su administración y, por ello, está conformando un equipo de trabajo capacitado para atender las diferentes problemáticas que heredará, además, indicó que aplicará Ley en caso de detectar irregularidades dentro del Gobierno saliente y aseveró que “no se hará cacería de brujas”.
Adelantó que está preparando un equipo de 7 personas para realizar, conforme a la legalidad, el proceso de entrega-recepción en las próximas semanas. Precisó que está conformando un plan de Gobierno y los trabajos a realizar en las primeras semanas cuando tome protesta como alcaldesa de Playa del Carmen.
“No voy a gobernar con ocurriencias, eso no es lo que quiere la ciudadanía. Quieren resultados a las problemáticas y pendientes que se tienen en el municipio”, apuntó.
Con respecto al tema de las quejas y denuncias, que se han realizado en contra de la actual administración que encabeza Laura Beristain, dijo que no “habrá cacería de brujas”.
“En este caso se aplicará la legalidad y justicia en contra de ella o de quienes ejercieron de manera irregular los recursos o su función pública”, apuntó.
Informó que su gabinete estará conformado por profesionistas y ciudadanos que estén comprometidos con mejorar la calidad de vida de los playenses.
Relacionado:
Justicia social y hogares dignos para las familias de Quintana Roo con Claudia Sheinbaum: Renán Sánchez Tajonar
INE Quintana Roo destruye más de 27 mil formatos de credencial y credenciales para votar
ANAM, Caaarem y Concamin elaboran propuestas en torno a reforma a Ley Aduanera