14 junio, 2024

Johan Vásquez está en camino a Italia, donde fichará por el Genoa, tras acuerdo con Pumas

Johan Vásquez, el medallista olímpico mexicano está camino a cerrar su fichaje con el Genoa (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Italia.- El medallista olímpico mexicano Johan Vásquez emprendió un nuevo viaje, pues apenas regresó de Tokio 2020 con la medalla de bronce y ya está en camino a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa, según compartió el todavía defensa de los Pumas en redes sociales.

Vásquez está a horas de cumplir su sueño de jugar en Europa tras ser uno de los pilares de la conquista de la medalla de bronce en Tokio 2020 y, tras su regreso, acordar su salida con los Pumas, su actual club. 

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Johan Vásquez compartió una imagen en la que posa antes de emprender el viaje, en la que incluyó un emoji de avión.

Tras su llegada a México desde Tokio, donde estuvo concentrado casi tres semanas con la Selección Olímpica de México, Johan Vásquez aceleró las negociaciones con los Pumas para cerrar su fichaje con el Genoa de la Serie A.

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, confirmó la salida de Vásquez del equipo, lo que para ellos supone un hueco en la defensa central.