
Agencia SIM
Tulum.- El cuerpo de una mujer con hormigas por todas partes fue descubierto durante la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron en la calle Mercurio con Osirisal de la invasión denominada 2 de Octubre.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) y paramédicos, quienes únicamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Debido a esta situación se dio aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Sin embargo, no se detalló si el cuerpo presentó signos de violencia.
De forma preliminar se reveló que cerca del lugar de los hechos se realiza una celebración.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU