
Agencia SIM
José María Morelos.- Las cuatro escuelas primarias de la cabecera muncipal: “Benito Juárez”, “Agustín Melgar”, “Carlos Lugo López” y “Vicente Guerrero” reabrieron nuevamente luego de más de un año y medio cerradas por el Covid-19, aunque sin la asistencias de los alumnos.
Los maestros y el personal docente llegó en tiempo y forma para recibir a los estudiantes, pero éstos no se presentaron.
Los prescolares también fueron reactivados y en el caso de la secundaria “Andrés Quintana Roo” únicamente se detectó la asistencia de tres estudiantes.
Es decir, la ausencia de los alumnos predominó en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen