
Por Julio César Solís
Cancún.- La mayoría de diputados federales del Partido Verde por Quintana Roo, es un triunfo que fortalece al instituto político y demuestra el porqué es el mejor aliado de la Cuarta Transformación, señaló su líder en Cancún, Guillermo Brahms González.
Y es que el Verde contará con la representación de tres legisladores por Quintana Roo en la Cámara Baja, que son Laura Fernández, Juan Carrillo y Santy Montemayor. Con ese número superó a Morena que logró meter dos parlamentarios.
Consultado sobre el tema, Guillermo Brahms afirmó que la llegada de tres diputados federales al Congreso de la Unión deja en claro que el Verde tiene la capacidad de hacer acuerdos en beneficio de la entidad.
“Es un triunfo como partido político, que reafima el porqué somos los aliados más importantes de la Cuarta Transformación, y hacer patente la fuerza que tiene el Verde en Quintana Roo”, aseveró.
Y añadió “contento porque se fortalece el partido como instituto político, se refuerza el Verde, tenemos la capacidad para hacer acuerdos en beneficio del estado”.
Guillermo Brahms consideró que el Partido Verde podrá imponer su plataforma política enfocada a la preservación del medio ambiente.
Relacionado:
Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?
Estefanía Mercado es la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo
| OBSERVATORIO | ‘Gino’ solicitará cancelación del Cuarto Muelle de Cozumel