
Agencia SIM
Puerto Morelos.- Un camión con doble remolque, cargado de blocks, se estrelló contra dos vehículos esta tarde del miércoles en la carretera federal 307, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, lo que obligó a cerrar por completo el paso por esa vía, de norte a sur.
Al parecer, el camión se estrelló contra un sedán blanco, y al dar un “volantazo”, se cruzó por sobre el camellón lateral, para acabar detenido sobre los carriles de acotamiento, con parte de su cargamento tirado sobre el pavimento, a la altura del parque botánico de esta cabecera municipal.
El automóvil, por su parte, chocó a una camioneta de caja cerrada, que terminó semivolcada, atravesada en el carril de alta velocidad.
Al lugar se movilizaron bomberos, personal de Protección Civil, Policía Quintana Roo (PQR) y Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación por completo en dirección norte a sur, en lo que llegaban los peritos y pudieran habilitar un carril en el sentido contrario.
El chofer de la camioneta quedó quedó lesionado y debió ser trasladado a una clínica cercana.
Casi de inmediato, la circulación se hizo lentísima por la zona, lo que generó un embotellamiento considerable.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado