27 abril, 2025

Hombre es herido a balazos en la Región 248 de Cancún

La víctima recibió varios disparos en el cuerpo, con heridas en el tórax, fue trasladado al hospital (Fotografía: Agencia SIM)

Agencia SIM

Cancún.- Un hombre a quienes los vecinos apodan “El Beliceño” fue herido de bala esta tarde del jueves en el fraccionamiento Villas del Mar, segunda etapa, correspondiente a la Región 248.

Este sujeto quedó tendido sobre la vía pública en la calle Paseo Ébano, entre las avenidas Chac Mool y Limoneros, con varios impactos de bala en el tórax. De acuerdo a testigos, sujetos armados le dispararon entre cuatro y cinco veces antes de fugarse con rumbo desconocido.

Paramédicos llegaron al lesionado de urgencia al Hospital General, mientras policías acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).