
Agencia SIM
Cancún.- Un hombre identificado como Miguel ‘N’, de 50 años de edad, fue detenido por el delito de extorsión en calles de la súper manzana 64.
De acuerdo con las autoridades de la Policía Quintana Roo (PQR), un patrulla con elementos de la citada corporación detectó a un grupo de personas rodeando al masculino, a quién denunciaron de instantes antes haber ingresar a una tienda de la zona para exigir un cobro de parte de los colombianos y su modalidad de préstamo “gota a gota”, pues de lo contrario habrían consecuencias.
Se añadió que la encargada del local entregó 300 pesos en efectivo, pero cuando dicho sujeto se disponía a retirarse, un grupo de vecinos lo capturó, mientras un segundo hombre que lo esperaba a bordo de una moto, logró darse a la fuga.
Al final, el masculino fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado