
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas de Palacio Nacional a diez embajadores que le presentaron sus cartas credenciales.
“Somos amigos de los pueblos y de los gobiernos del mundo”, dijo el primer mandatario en redes sociales al publicar su foto con los diplomáticos.
López Obrador recibió a Armella Shakaryan como embajadora de Armenia en México; a Marius-Gabriel Lazurca de Rumania y a Milena Georgieva Ivanova de Bulgaria.
Asimismo, a la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer; a Gautier Mignot de la Unión Europea; a Oscar Arnold de Belice y a Nguyen Hoanh Nam de Vietnam.
José Vladimir Crespo Fernández llegó a Palacio Nacional para entregar cartas credenciales como embajador de Bolivia; al igual que Maeve von Heynitz de Irlanda y Sharon F. Saunders de Jamaica.
Con información de López-Dóriga Digital
Relacionado:
‘Dentro del T-MEC no debe haber aranceles’: Sheinbaum dará hasta el 3 de abril una ‘respuesta integral’ a Trump
Sheinbaum descarta ruptura en Morena tras desechar desafuero de Cuauhtémoc Blanco
‘Reprobable que se deje de lado a la víctima’: Citlalli Hernández acusa enfoque político en el caso Cuauhtémoc Blanco