
Agencia SIM
Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado a balazos esta madrugada del jueves afuera de un bar en la Región 247 de esta ciudad, después de reñir con unos meseros.
De acuerdo a testigos, este hombre, con uniforme de taxista, sostuvo una fuerte discusión con los meseros del bar Deja Vu, ubicado frente a la Multiplaza, en la avenida Kabah, casi esquina con Tules.
El taxista se retiró y estaba afuera del bar contiguo, llamado “La Palapita”, cuando de pronto aparecieron unos sujetos armados, que lo ejecutaron de varios disparos y se dieron a la fuga.
Paramédicos confirmaron el deceso, mientras agentes de la Policía Quintana Roo (PQR) acordonaron la zona. Nadie fue detenido por el homicidio.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán