
Agencia SIM
Cancún.- Un caos vehicular se originó poco antes de las 13:00 horas de este viernes sobre la avenida Nader, entre la Cobá y la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) por un cortocircuito y conato de incendio en un medidor.
Un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio a las súper manzanas 2, 2A y 5 del primer cuadro de la ciudad, según confirmó Joaquín Marrufo, coordinador de Protección Civil.
El accidente motivó el cierre de dicha vialidad, atrás del Palacio Municipal, para que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran hacerse cargo de la situación y restablecer el servicio. Sin embargo, el caos vehicular fue inevitable.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México