
Agencia SIM
Cancún.- Un caos vehicular se originó poco antes de las 13:00 horas de este viernes sobre la avenida Nader, entre la Cobá y la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) por un cortocircuito y conato de incendio en un medidor.
Un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio a las súper manzanas 2, 2A y 5 del primer cuadro de la ciudad, según confirmó Joaquín Marrufo, coordinador de Protección Civil.
El accidente motivó el cierre de dicha vialidad, atrás del Palacio Municipal, para que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran hacerse cargo de la situación y restablecer el servicio. Sin embargo, el caos vehicular fue inevitable.

Relacionado:
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán
Paoly Perera, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, muere en trágico accidente carretero
Devuelve Mara Lezama en Chetumal nueve vehículos robados; propietarios reciben GPS y condonación de gastos