
Agencia SIM
Playa del Carmen.- Un motociclista falleció el lunes de manera trágica al estrellarse contra un registro de agua potable instalado sobre la avenida Juárez con calle 145 de la colonia Ejido, mismo donde hace tres años otra persona murió de idéntica manera.
Este registro de Aguakan mide cerca de tres metros de largo y tiene una tapa de concreto que sobresale varios centímetros, justo sobre la vía de rodamiento, en esta parte de la avenida Juárez, que además es poco iluminada.
La víctima, identificada como Daniel Z. L., iba acompañada de una mejor de entre cinco y seis años de edad, misma que fue trasladada al hospital general para una valoración médica, que al final determinó que no resultó con lesiones de gravedad.
El piloto falleció en el lugar de los hechos, por lo que fue necesaria la presencia de agentes ministeriales y de personal de los Servicios Periciales.
Hace tres años, en abril de 2018, otro motociclista perdió la vida al estrellarse contra este mismo registro de Aguakan. En esa ocasión, una acompañante de la persona fallecida resultó gravemente lesionada y también fue trasladada de emergencia al hospital general.
Otros accidentes han ocurrido en este obstáculo, aunque sin pérdida de vida.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán