
Agencia SIM
Cancún.- Un hombre y una mujer fueron heridos de bala esta tarde del viernes por desconocidos que se dieron a la fuga sin ser detenidos, en la Región 211 de esta ciudad.
Dos sujetos armados ingresaron en una lavandería ubicada en la avenida Niños Héroes, para disparar contra quienes estaban allí y luego darse a la fuga.
Producto del ataque, esta pareja quedó herida.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes no lograron ubicar ya a los responsables de este ataque, al igual que paramédicos que trasladaron de urgencia a los lesionados al Hospital General de esta ciudad.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU