3 diciembre, 2021

Ayuntamiento de Cancún suspenderá a funcionarios involucrados en altercado

El Ayuntamiento de Cancún informó que las dos personas involucradas en el altercado en Jardines del Sur son funcionarios públicos municipales (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- El Ayuntamiento de Cancún informó que suspenderá a dos funcionarios públicos involucrados en un altercado la noche del viernes en el fraccionamiento Jardines del Sur de Cancún.

La comuna precisó que al tener conocimiento de un video en redes sociales, donde se aprecia un incidente en agravio a un ciudadano, fueron identificadas dos personas como empleados municipales –una con uniforme-, por lo que “se inició de manera inmediata la carpeta de investigación a través de la Contraloría municipal”.

El Ayuntamiento precisó que iniciará un periodo de suspensión de labores ordenado por la Contraloría en lo que se realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades en uso de sus derechos.

Asimismo, expuso que el caso se turnará a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento respectivo.

Y, llamó a los involucrados para que presenten las denuncias y pueda atenderse en la instancia correspondiente y siga el procedimiento legal que corresponda.

error: Contenido Protegido