
Por Julio César Solís
Cancún.- El exdiputado federal, Luis Alegre Salazar, se inscribirá como aspirante a la gubernatura de Morena, anunció este viernes en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, el actual representante de AMLO en Quintana Roo del proyecto Tren Maya, publicó un video en el que precisó que fue invitado por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena a una reunión en la Ciudad de México.
Esto, dijo, como parte del proceso interno de registro de aspirantes a la gubernatura del estado, que concluye a las 23:59 horas de este día.
“Fui invitado por la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena para una reunión relativa a los aspirantes para ser registrados a la próxima contienda hacia la gubernatura de Quintana Roo”, señaló en la videograbación.
Hasta el momento únicamente el senador, José Luis Pech, ha hecho pública su inscripción como interesado para abanderar a Morena en la elección de 2022.
Relacionado:
CON LA PRESENCIA DE MARA: Consejo Estatal de Morena sesiona y afirma que ‘está más fuerte que nunca’
Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel
| OBSERVATORIO | El ciclo del doctor Pech al frente de MC cerca del final