25 junio, 2024

Coinciden Luis Alegre y Rafael Marín; llaman a la unidad en Morena

Luis Alegre y Rafael Marín coincidieron este lunes (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- El exdiputado federal, Luis Alegre, coincidió este lunes con el líder moral de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo, donde llamó a la unidad al interior de ese partido.

La reunión ocurrió luego que Morena cerró el registro de aspirantes a la gubernatura del estado, proceso al que no se inscribió Rafael Marín, pero sí Luis Alegre.

A través de su cuenta de Facebook, Luis Alegre, calificó al actual director general del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec (Programa Istmo) como un baluarte de Morena

“Es momento de la unidad en Morena Quintana Roo. Por ello me reuní hoy -lunes- con uno de los baluartes del movimiento en nuestro estado, Rafael Marín Mollinedo, con quien coincidimos en que es momento de que la Cuarta Transformación se sienta al cien por ciento en la entidad”, señaló Luis Alegre en la red social.

Te puede interesar: Consejo Nacional de Morena planteará este miércoles propuestas para gubernatura de Quintana Roo (Documentos) 

Consideró a Rafael Marín uno de los iconos de Morena, con una visión que deja fuera abusos u excesos del poder, lo que dijo, requiere Quintana Roo.

“Rafael Marín es uno de los iconos de Morena, no sólo por haber sido el fundador del movimiento, sino por su visión democrática y sentido social de igualdad, donde no entran los abusos y excesos del poder”, precisó.

Y enfatizó “en eso concordamos, ya que Quintana Roo requiere un futuro próspero de igualdad y progreso para todos”.