17 abril, 2026

Hallan cuerpo de enfermera embarazada dentro de fosa clandestina en Guerrero

La víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre, cuando salió de trabajar de una clínica. (Foto: Staff)

Redacción/ El Mirador QR

Acapulco, Gro. El cuerpo de la joven Gabriela Lizeth Cadena Correa fue localizado en el camino que conduce a El Conchero y Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, en una fosa clandestina, indicaron fuentes policiales.

La victima tenía 27 años, era enfermera y tenía cinco meses de embarazo, de acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Cadena Correa desapareció el pasado 5 de noviembre alrededor las 9 de la noche, cuando salía de trabajar de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en el fraccionamiento Mozimba.

El pasado 15 de noviembre, sus familiares se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán y en la sede de la FGE para exigir su búsqueda y presentación con vida.

El cuerpo de la joven fue encontrado el viernes pasado, sin embargo su hallazgo fue dado a conocer hasta el sábado en la tarde.

El cuerpo de la joven fue encontrado el viernes pasado, sin embargo su hallazgo fue dado a conocer hasta el sábado en la tarde. (Foto: Staff)

Hasta el momento, ni autoridades estatales ni de justicia han emitido información al respecto.

Con información de La Jornada