
Redacción / El Mirador QR
Ciudad de México.- El menor de 16 años que denunció al diputado de Morena, Saúl “N” de violación, sufrió un ataque de ansiedad, por lo que fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México.
Este miércoles estaba programada una audiencia de prueba anticipada en el Reclusorio Oriente, donde a la víctima se le realizarían diversos peritajes, pero antes de que diera inicio el acto judicial Cristopher “N” se comenzó a sentir mal.
Se iba a hacer el desahogo de pruebas, por lo de mi hijo que fue abusado sexualmente y él iba a hacer su declaración, pero él se puso mal en el transcurso de venir de Puebla para México y tuvo una crisis de ansiedad (..) se puso muy mal no podía respirar y la verdad lidiar con eso nos da miedo realmente”, dijo María Guadalupe Lezama, madre del adolescente.
Por ello el juez de Control decidió diferir la audiencia, que fue solicitada por el abogado de la familia Teófilo Benítez.
De acuerdo con la mamá del menor, su hijo está bajo observación y en las próximas horas los doctores les informaran si necesita quedarse hospitalizado.
Fue el 26 de abril pasado, cuando el menor denunció al diputado de haberlo presuntamente agredido sexualmente en un hotel de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Después de ser desaforado, el legislador se entregó a las autoridades y se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación el 18 de agosto pasado, desde entonces está en el Reclusorio Oriente.
Con información de Excélsior

Relacionado:
Morena propone a Higinio Martínez como candidato para presidir la mesa directiva del Senado
‘No tenemos un calendario determinado’: Morena pausa presentación de coordinaciones y afirma que no hará públicos los resultados de las encuestas
Morena ‘destapa’ a Santiago Nieto, extitular de la UIF, como virtual candidato de Morena en Querétaro