
Redacción/ El Mirador QR
Tecámac, Méx.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un número no determinado de heridos.
Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en la edificación del terminal aérea tuvo un percance y cayeron, por lo que resultaron con lesiones.
En un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención, aunque por el momento no se ha precisado el número ni el tipo de lesiones que sufrieron.
Un accidente en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía dejó varios trabajadores heridos cuando cayeron del vehículo que los trasladaba
Con información de El Universal

Relacionado:
Mónica Soto renuncia como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Murieron dos mexicanos en terremoto de Colombia, confirma Sheinbaum
‘Quieren al grande’: Hermano de AMLO dice que retiro de la visa de Andy López es tema político