18 mayo, 2022

PAN se desmarca del “Frente” en Cozumel y contendería en solitario

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, Miguel Ángel Canté Ávila indicó que esta ocasión al parecer irán solos en la próxima contienda electoral. Foto: Agencia SIM

Redacción/ El Mirador QR

Cozumel.- Al confirmar lo anunciado ayer a nivel nacional, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, Miguel Ángel Canté Ávila, señaló hoy en entrevista que todo indica que ellos irán a solas en la próxima contienda electoral, al menos en lo que respecta a la diputación local.


El también regidor reveló que ayer sostuvo una reunión con su homólogo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quien concordó que “en Cozumel no se ha dado esta alianza de forma satisfactoria”.
“Cada partido propondrá su candidato a la diputación local”, continuó. “Acción Nacional ya tiene varios prospectos, tanto hombres como mujeres”.


Por lo que le ha indicado la dirigencia estatal, para la gubernatura irían únicamente en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en tanto que el tricolor tendría su propio candidato.
Tentativamente, la cúpula panista en Quintana Roo tendrá una reunión el 20 de diciembre, en donde acordarían las fechas para la convocatoria a las candidaturas a diputado.

Con información de Agencia SIM

error: Contenido Protegido