
Redacción/ El Mirador QR
Washington, D. C .- Una estadounidense dio a luz a su bebé en el asiento delantero de un vehículo Tesla, que en aquel momento se estaba desplazando en modo automático hacia el hospital, reporta esta semana The Philadelphia Inquirer.
Las contracciones de Yiran Sherry, residente de la localidad de Wayne, en Pensilvania, empezaron el 9 de septiembre cuando su pareja, Keating Sherry, iba a llevar a su hijo a la escuela. Entonces, Keating acompañó a la esposa hacia su Tesla y el trío se dirigió a un hospital, pero quedó atascado en el tráfico.
El hombre activó el modo automático del vehículo y trató de ayudar a Yiran. “Me apretaba tanto la mano que creí que me la iba a destrozar”, declaró. Cuando llegaron a la clínica, los médicos los estaban esperando, pero el parto ya había finalizado y los doctores solo tuvieron que cortar el cordón umbilical.
“Gracias, geniales ingenieros de Tesla, por el brillante diseño del piloto automático”, dijo Keating, citado por The Guardian.
Con información de RT Noticias

Relacionado:
‘México está perdido y Estados Unidos es su única esperanza’, afirma Trump
Lula da Silva y Sánchez claman desde Barcelona contra la guerra y el unilateralismo
‘Abran el estrecho de Ormuz o vivirán el infierno’: Trump amaga a Irán horas antes de que venza su ultimátum