14 julio, 2024

Cristel, la pequeña de seis años, aparece sin vida en Playa del Carmen

La pequeña fue reportada como desaparecida desde ayer por la tarde, lo que originó un fuerte operativo de búsqueda (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/El Mirador QR

Playa del Carmen.- A unas horas de haberse activado Alerta Amber para localizar a la pequeña Cristel Florelli de seis años, que desapareció en la colonia Zacil-Ha en Playa del Carmen, la menor fue encontrada sin vida por las autoridades correspondientes, luego de haber realizado un operativo de búsqueda y localización.

La pequeña que vestía una falda de color azul y blusa gris y con apenas un metro de estatura, fue sepultada en el patio trasero de su posible agresor.

El fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, comentó que la desaparición fue reportada ayer al 911 a las seis de la tarde, dando pie a la búsqueda de la menor en distintos lugares comunes sin éxito, sin embargo, las entrevistas realizadas por la policía los llevó con el hoy detenido.

Por la mañana de este jueves se detuvo al presunto homicida, y al registrar su hogar, descubrieron el cadáver de la niña, enterrado en el patio. Montes de Oca señaló que esperarán a los resultados de la necropsia para saber la causa de muerte, si hubo violencia, y si se trata de un feminicidio.

Con información de Agencia SIM