Por Julio César Solís
Cancún.- Rubén Treviño Ávila, renunció este lunes a la dirigencia del PRI en Cancún, debido, dijo, a que no existen condiciones para continuar al frente de ese encargo que asumió en septiembre de 2020.
A través de su cuenta de Facebook, el político señaló que Cancún requiere perfiles ciudadanos, con experiencia y posibilidades reales de ser competitivos en una elección.
En ese marco, anunció su dimisión como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, partido en el que contabiliza 18 años de militancia.
“Dejo la dirigencia del partido en el que he militado 18 años y en el cual he ocupado todas las posiciones posibles, pero actualmente no existen las condiciones para continuar. A mis amigos y compañeros, todo mi agradecimiento y éxito en sus encomiendas; a mi amiga la ingeniera Candy Ayuso, mi respeto y amistad”, precisó en un comunicado publicado en redes sociales.
Aunque no precisó cuál es el siguiente paso, Rubén Treviño dejó entrever que continuará en el escenario político de Quintana Roo.
“Vamos por un nuevo reto con la meta muy clara, el paso firme, sin dudas y apoyado en la confianza de un equipo siempre positivo, para seguir trabajando por un mejor Cancún y así regresarle al municipio de Benito Juárez mucho de lo que nos ha dado”, concluyó.
1 comentario en "Renuncia Rubén Treviño a dirigencia del PRI en Cancún"