25 enero, 2022

Best Day Travel rankeado segundo entre 21 empresas turísticas mexicanas

Best Day ocupó el segundo lugar dentro de las 21 empresas turísticas mexicanas de Mundo Ejecutivo (Fotografía: Staff)

Por Alejandro García

Cancún.- Best Day Travel, la agencia de viajes en línea y receptiva líder en México y una de las principales en Latinoamérica, anunció que fue distinguida con el segundo lugar dentro de las 21 empresas turísticas del ranking de las mil empresas más importantes de México de la revista Mundo Ejecutivo.

Paralelamente, Best Day obtuvo el lugar 284 dentro de este ranking, emitido por el grupo editorial que mide el impacto de las empresas de México en sus operaciones del último año.

El ranking de las mil empresas más importantes de México contempla compañías públicas y privadas que se encuentran en el territorio mexicano, sin importar el origen del capital, se considera que los ingresos sean generados en el territorio nacional y que sus ingresos totales en el año superen los 80 millones de dólares.

“Para Best Day Travel formar parte de este importante ranking resulta muy motivante, ya que refleja el esfuerzo realizado por el gran quipo Best Day en una época de retos y cambios a nivel mundial. Otro aspecto muy relevante para nosotros es el haber escalado 27 posiciones en esta clasificación, respecto al 2020, lo que significa que el trabajo realizado tiene resultados palpables”, expresó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day Travel.

Agregó que cada una de sus estrategias está enfocada en alcanzar un mayor liderazgo como empresa turística. Asimismo, conforme se acelera la reactivación económica y se restablecen las cadenas productivas, habrá un mayor crecimiento económico en el país y en su caso particular, esto se logra con una vocación auténtica de servicio a sus clientes.

Best Day aparece en segundo lugar de las 21 empresas del sector turismo que aparecen en el ranking, sólo precedido por AM Resorts y seguido de empresas como Xcaret, Onivisa, Intercontinental Hotels & Resorts, grupo Posadas y Felgueres, entre otras.

Desde que inició operaciones en Cancún, en 1984, Best Day ha tenido la visión de trascender los horizontes, promover los destinos y llevar el nombre de México a mercados internacionales.

error: Contenido Protegido