18 mayo, 2022

Ratifican mandos de la Policía de Cancún; permanece en la Turística cercana a Capella

Cinco mandos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fueron ratificados por el Cabildo este jueves (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- El Cabildo de Cancún ratificó este jueves a cinco mandos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), que fungían desde hace meses como encargados de despacho.

Durante la octava sesión ordinaria del Cuerpo Colegiado, los regidores avalaron las propuestas de la alcaldesa, Mara Lezama.

Como director de la Policía Preventiva, el Cabildo confirmó a Aarón Octavio Velázquez García.

Mientras, como titular de Tránsito fue ratificado Ezequiel Segovia Góngora; en Asuntos Internos, César Enrique Morales Hernández, y en el Centro de Inteligencia y Comando (C2), Maximiliano Pérez Rivadeneyra.

En tanto, en la Policía Turística fue confirmada Karina Cabrera Rodríguez, cercana al grupo del exjefe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra.

Karina Cabrera fue encargada del Mando Único en Xochitepec, Morelos, posición que asumió en marzo de 2016 con Alberto Capella como jefe de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

error: Contenido Protegido