25 enero, 2022

Pese a Covid-19, comitiva del Caribe mexicano asistirá a la Fitur

La comitiva del Caribe mexicano estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid confirmó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (Fotografía: CPTQ)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El próximo 19 de enero arranca la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España; sede a la que se espera la asistencia del Caribe mexicano. Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), confirmó la presencia de una comitiva la entidad pese a la alta ola de contagios que existen de manera global en todo el mundo.

“El Caribe mexicano va a tener su propio pabellón en esta edición de Fitur, hay 15 mesas de expositores asignadas a los participantes que tenemos hoteles, agencias de viaje, algunas direcciones de varios municipios que van, así como las asociaciones de hoteles de Tulum, Cancún y la Riviera Maya”, afirmó.

El pabellón del Caribe mexicano tendrá una amplitud de 100 metros cuadrados, donde los funcionarios mantendrán reuniones del 19 al 23 de enero para conocer las tendencias de viaje para este 2022 y atraer más turismo español que en 2019 dejó unos 180 mil turistas.

error: Contenido Protegido