Redacción/ El Mirador QR
Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar denuncias contra funcionarios estatales por lo que llama “guerra sucia” en su contra, tras la aparición de una fotografía en donde aparece junto a líderes del crimen organizado en la entidad.
Blanco Bravo gobernador presentó este lunes la denuncia de hechos ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR contra los supuestos narcopolíticos que, dijo, quieren desestabilizar su gobierno.
“Tope donde tope. Yo no voy a parar. Vamos contra quienes resulten responsables”, declaró el mandatario estatal al salir de las oficinas de este organismo.
Blanco Bravo llegó minutos después de las 11:00 h al edificio donde se encuentra la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para presentar dichas denuncias.
Trascendió que las querellas serían contra el fiscal estatal, Uriel Carmona; el fiscal anticorrupción, Juan Salazar, así como el exgobernador morelense Graco Ramírez.
El viernes, el secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, y el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, asegurar que el gobernador de Morelos se encuentra bajo asedio por “algunos políticos del pasado y económicos del presente con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia intensa y duradera”.
Con información de López-Dóriga Digital
Relacionado:
Promulga AMLO traslado de GN a Sedena y la reivindicación indígena
Diputados validan como descanso obligatorio el 1º de octubre de cada 6 años
Suspensión definitiva contra reforma judicial, sin fundamento legal: López Obrador