
Redacción/ El Mirador QR
Playa del Carmen.- Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen registraron este martes de nueva cuenta, temperaturas mínimas de 10.5 grados centígrados, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Se detalló que en Cozumel fue de 11.7; en Chetumal, de 12.5; en Kantunilkín, de 13.3; en José María Morelos, de 13.4, y en Cancún, de 14.1.
Se informó que un sistema alta presión sigue impulsado masa de aire polar continental modificada sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y Quintana Roo.
Agregó que genera nubosidad variable, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas frescas a calurosas durante el día y viento del noroeste variando al norte, con rachas de 5 a 15 kilómetros por hora, con rachas de 30 kilómetros por hora.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Transforman Mara Lezama y Ana Paty Peralta la vida de 460 familias de Benito Juárez: les entregan su título de propiedad
Mejoramos la Avenida Nazareth para beneficio de todos: Ana Paty Peralta
Chacón invita a las familias de Cozumel a aprovechar los servicios médicos gratuitos de las Caravanas de Salud