28 marzo, 2024

| OBSERVATORIO | Cónclave PAN-PRD este jueves por la tarde en CdMx; habrá resultado para gubernatura de Quintana Roo

Que este jueves será revelado el resultado de la encuesta que realizó Parametría entre el jueves 13 y domingo 16 de enero pasadospara la gubernatura de Quintana Roo.

A las 18:00 horas (19:00 horas de Quintana Roo) se desarrollará el cónclave PAN-PRD en la sede del sol azteca en la avenida Benjamín Franklin de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Dicen los que saben que está confirmada la asistencia de Jesús Zambrano, líder nacional perredista y Marko Cortés, dirigente panista, así como los dirigentes estatales de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Obviamente, acudirán los tres aspirantes en cuestión: Roberto Palazuelos, Laura Fernández y Mayuli Martínez.

El resultado del sondeo, dicen, podría marcar la pauta de quien encabezará la candidatura por la coalición el próximo 5 de junio.

Y es que señalan algunos que la diputada federal, Laura Fernández, daría por sentada la candidatura porque estaría palomeada por Jesús Zambrano y el gobernador Carlos Joaquín.

Sin embargo, varios confían que el PRD tome la mejor decisión y no entregue, aseguran, la candidatura a un personaje infiltrado por el Verde.

A esperar.