20 abril, 2026

Amplía MC periodo de registro para aspirantes a diputaciones locales en Quintana Roo

MC amplió un día el periodo de registro para aspirantes a diputaciones locales (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Movimiento Ciudadano (MC) amplió el periodo de registro para aspirantes a diputaciones locales de mayoría relativa en Quintana Roo, que se llevará a cabo este miércoles 26 y jueves 27 de enero.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos de MC informó sobre la modificación a la convocatoria original que sólo establecía el 26 de enero como fecha para inscripción de interesados en postularse para el Congreso local.

“Lo anterior responde a la petición de los ciudadanos que participarán en el proceso y garantizar los derechos políticos de todos aquellos interesados”, señaló el partido “naranja”.

Movimiento Ciudadano especificó que el horario para registro es de 10:00 a 17:00 horas en la Casa Naranja en la capital Chetumal.