
Redacción/El Mirador QR
Chetumal.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un nuevo Frente Frío ocasionará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) en Quintana Roo; con una sensación térmica mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 33 grados.
Un nuevo Frente Frío ingresará en el noroeste del país en el transcurso del día, se asociará con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, propiciando lluvias y chubascos, además de rachas fuertes de viento con tolvaneras en dicha región, así como posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas de Baja California.
Por otra parte, una línea seca en el noreste de México ocasionará rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Finalmente, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del territorio nacional, heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Transforman Mara Lezama y Ana Paty Peralta la vida de 460 familias de Benito Juárez: les entregan su título de propiedad
Mejoramos la Avenida Nazareth para beneficio de todos: Ana Paty Peralta
Chacón invita a las familias de Cozumel a aprovechar los servicios médicos gratuitos de las Caravanas de Salud