Redacción/ El Mirador QR
Chetumal.- El senador morenista por Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, informó este viernes, en entrevista radiofónica, que no renunciará a su partido, por lo que espera que los dirigentes de Morena decidan su expulsión cuando pida licencia el próximo 4 de marzo para contender -si se da el caso- como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.
“Si los que dirigen Morena, que no representan la mejor dignidad del partido, deciden que deben retirarme, pues que lo hagan ellos, yo seguiré siendo la misma persona en principios y, en este caso, vamos a seguir demostrando esto con nuestros actos donde sea que estemos parados”.
Lamentó el accionar de los dirigentes, quienes, dijo, han permitido que el Partido Verde use a Morena para que se adueñe del Estado.
Puso como ejemplo a Cancún, donde -según él- tanto los dirigentes de Morena como el Partido Verde han provocado una dinámica terrible que busca afectar a toda la entidad. “Suficiente hay con tener a Cancún como lo tienen, con todas las calles rotas, como para que ahora quieran tener así a todo Quintana Roo”, sentenció.
Finalmente, al ser cuestionado sobre lo qué ocurrirá con su labor en el Senado en caso de competir en los próximos comicios, indicó que el trabajo legislativo es muy importante para el país, y aseguró que lo ha hecho impecable, respetando los principios que lo llevaron a ser un senador y que no ha traicionado nada.
Con información de Agencia SIM
Relacionado:
Entregan glosa del Segundo Informe de Mara Lezama al Congreso de QR
Presidirá Eric Arcila la comisión de Asuntos Municipales de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo
| OBSERVATORIO | Y Brahms llegaría al Gobierno de Estefanía Mercado