
Por Julio César Solís
Cancún.- El líder del Partido Verde en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, se descartó para contender por una diputación local en la elección del próximo 5 de junio y enfatizó que continuará como síndico del Ayuntamiento de Cancún.
En entrevista para El Mirador QR, el dirigente verde-ecologista indicó que seguirá al frente de la sindicatura municipal con el objetivo de consolidar el proyecto que inició el 30 de septiembre de 2021.
Reiteró que está descartada la búsqueda de un cargo de elección popular este año.
“Yo definitivamente continuaré con la responsabilidad que tengo aquí en la sindicatura municipal, hay mucho trabajo por hacer y es importante que continúe con este proyecto que iniciamos y consolidarlo”, dijo.
Y aseveró “sin duda está totalmente descartada la búsqueda de una diputación local”.
Dentro de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, el Partido Verde encabezará las candidaturas para diputaciones locales en los Distritos 4 de Cancún, 10 de Playa del Carmen y 11 de Cozumel.

Relacionado:
Renán Sánchez Tajonar impulsa el liderazgo político de mujeres con conferencia en Cancún
‘Chucho’ Pool buscará la gubernatura y la dirigencia de MC en Quintana Roo
Renán Sánchez Tajonar fortalece la coordinación con el Poder Judicial para acercar la justicia a las familias de Quintana Roo