
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Sujetos armados que arribaron en dos vehículos y asaltaron una estación de gas LP, donde además hirieron de bala a uno de los empleados, del lugar ubicado en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 210 de Cancún.
Los delincuentes llegaron a la estación de Zeta Gas en una camioneta Lobo gris y en una motocicleta azul. Dos de ellos descendieron, mientras otros se quedaron en los vehículos. Los asaltantes a pie encañonaron con sus armas de fuego al encargado de la caja para que le entregara todo el dinero disponible.
Se sabe que hubo resistencia, por lo que le dispararon a un empleado en el abdomen, para luego darse a la fuga. Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, que iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras paramédicos de una empresa particular se llevaron al lesionado. Se desconoce el monto de lo robado.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
En hechos distintos, captura FGE Quintana Roo a 9 sujetos por presunto narcomenudeo; 5 portaban armas de fuego
Detiene FGE a dos cubanos por lesiones en Puerto Morelos
Logra SSC más de 6 mil dosis de narcóticos entre el 25 y 31 de mayo en Quintana Roo