29 abril, 2026

Reaparece Felipe Calderón y le dice a AMLO que no se puede conducir un país desde el odio

El exmandatario le dejó un duro mensaje al Presidente en las redes sociales (Fotografía: Staff)

Redacción/ El Mirador QR

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón pidió al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador frenar la polarización que es emitida desde Palacio Nacional. En un mensaje en redes sociales, dejó en claro a López Obrador que “no se puede conducir un país desde el odio”.

Acto seguido, el exmandatario mexicano compartió un desplegado firmado por diversas personalidad públicas en solidaridad con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), organización que ha acusado el presidente López Obrador de ser opositora al Gobierno de la Cuarta Transformación debido a la publicación de diversos reportajes periodísticos, además de presuntamente recibir dinero de la Administración estadounidense de Joe Biden.

“El ánimo de polarizar, el lenguaje incendiario, las calumnias y los insultos que se profieren todos los días desde el Palacio Nacional deben parar. No se puede conducir al país desde el odio de unos a otros, desde la coacción o el exceso. La democracia requiere que el presidente de la república encare los problemas que el país enfrenta y que garantice en los hechos y con su ejemplo, la manifestación libre de ideas. Va nuestra solidaridad para MCCI, y para todas y todos los ciudadanos que día a día hacen su trabajo periodístico, opinan, critican, proponen o sencillamente exponen sus ideas para construir un país más justo y mejor, un país para todos”, se apuntó en el documento.

Con información de López-Dóriga Digital