
Redacción/ El Mirador QR
Playa del Carmen.- Dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a punta de pistola al chofer de la combi 73 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en La Guadalupana, de Playa del Carmen, fueron detenidos este viernes.
La información preliminar refiere que los sospechosos interceptaron al conductor en un mototaxi, pero éste los enfrentó y los siguió hasta un local de pollos donde se intentaron refugiar. Entonces la víctima pidió ayuda al 911 y esperó el arribo de los policías, quienes detuvieron a los dos sujetos, aunque no se especificó si les encontraron armas de fuego.
Otra versión señala que todo se trató de una riña, aunque el móvil del robo es una línea de investigación más sólida, pues instantes antes, ya habían surgido dos reportes de robo en la zona.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica
Jueza Osiris Meza en la mira por lujos y rezago, mientras estalla corrupción en el Poder Judicial de Quintana Roo