
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Este miércoles dio inicio la Jornada de Vacunación, para la aplicación de la tercera dosis contra la Covid-19 a la población de 18 a 39 años de edad, informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Sesa) y será del 9 al 25 de marzo en los municipios de Puerto Morelos, Tulum, Isla Mujeres y Cancún.
En Puerto Morelos la dosis de refuerzo se aplicará en el Domo Leona Vicario del 9 al 14 de marzo a la población de 30 a 39 años y del 15 al 18 de marzo a los de 18 a 29 años. En Cancún del 9 al 16 de marzo se vacunará a los 30 a 39 años y del 17 al 25 de marzo a los de 18 a 29 años en los módulos ubicados en el ‘Toro Valenzuela’, ‘Jacinto Canek’, Domo de la Región 94, Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” y Domo de la Región 96.
En Tulum en el Domo de la Unidad Deportiva se vacunará del 14 al 17 de marzo a los 30 a 39 años y del 18 al 25 de marzo a los de 18 a 29 años, mientras que en Isla Mujeres será el Domo ‘Bicentenario’ donde se realice la Jornada de Vacunación del 14 a 17 de marzo para la población de 18 a 29 años.
Se pide a la población completar su cuadro de vacunación (primera y segunda vacuna), y a acudir a la aplicación de la dosis de refuerzo conforme a su grupo de edad, en la fecha que les corresponda.
También se hace un llamado a continuar con las medidas de prevención, como el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o la desinfección con alcohol gel, la sana distancia y respetar los aforos.
Con información de SESA

Relacionado:
Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el bienestar de las mujeres con actividades gratuitas en los Puntos Violeta de Playa del Carmen
Entrega Mara Lezama 10 vehículos recuperados por las corporaciones de seguridad, en el C5
Comemos Tod@s fortalece la seguridad alimentaria de miles de familias cancunenses: Pablo Bustamante