
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Un ajuste de cuentas perpetrado la madrugada del miércoles en un predio de zona de Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, cobró la vida de dos personas, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar, en donde yacían los cuerpos, así como a dos autos, presuntamente de propiedad de los ahora occisos.
En la escena del crimen se encontraba Amayrani O. C de 25 años de edad, pareja sentimental de una de las víctimas, quien reveló que los ejecutados eran hermanos y laboraban en la Zona Hotelera de Cancún, sin especificar su oficio. Por cierto, no hubo detenidos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para la respectiva necropsia de ley, mientras que la Policía de Investigación tendrá en sus manos otro expediente que se acumulará a los cientos de casos sin resolver.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
DEL ÁMBITO LABORAL: Fiscalía establece línea de investigación tras ejecución de Mario Machuca; va tras los responsables
ENTRE LOS TRES PRIMEROS: Quintana Roo reduce 51.3% homicidios dolosos
Alinean seguridad de los 11 municipios y del Gobierno de Quintana Roo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030