
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, hallaron restos de tres personas más, enterrados en otra fosa clandestina, ahora de la Región 106, presuntas víctimas de la célula delictiva detenida en el fraccionamiento Paraíso Maya el pasado viernes.
Luego de la detención de 11 personas, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el rescate de tres personas que tenían privadas de su libertad, autoridades de la FGE lograron que confesaran la ubicación de otros cuerpos a las que habrían asesinado.
Agentes de la FGE y de la Guardia Nacional, ampliaron la búsqueda en un camino de terracería frente al deportivo Vianny, donde hallaron tres cuerpos más y suman al menos ocho personas asesinadas, mientras que los detenidos quedarán vinculados a proceso por diversos delitos en las próximas horas, pero la búsqueda de cuerpos seguirá y la FGE trabaja en la identificación de los cuerpos localizados.
Con información de Agencia SIM
Relacionado:
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún