
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- El elemento policiaco que sobrevive al intento de ejecución ocurrido la noche del miércoles, permanece en terapia intensiva del Hospital General, después de salir del quirófano a las 3 de la mañana, según informaron este jueves fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ataque armado contra este elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún ocurrió pasadas las 20 horas, en la avenida Limonero con Arco Norte, atrás del First Cash de la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar III. Las primeras investigaciones refieren que la víctima caminaba llevando en brazos a una bebé y era acompañado por su esposa cuando dos hombres que estaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” lo interceptaron y le dispararon en al menos tres ocasiones. Las balas alcanzaron el tórax, la espalda y su cabeza.
Al sitio llegó la patrulla 12289 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos trasladaron a su compañero al área de urgencias del hospital- En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales encontró tres casquillos percutidos calibre 9 mm.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tiene 42 años de edad, es supervisor del Sector 5, es originario de Tabasco y tiene una licenciatura en Administración de Empresas. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pues el elemento estaba llevaba varios días inactivo por motivo de sus vacaciones.
Con información de Agencia SIM
Relacionado:
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún