19 abril, 2026

Arrancan votaciones para elección del primer alcalde de Puerto Aventuras

Las tres casillas estarán abiertas hasta las 6 de la tarde (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Playa del Carmen.- De forma tranquila y con una afluencia moderada, iniciaron este domingo las votaciones en tres casillas, para la elección del primer alcalde de Puerto Aventuras.

Los puntos de votación se ubican, en Villa Miramar y en las escuelas José Antonio Tzuk Esparza y Miguel Ortega Navarrete, abrieron sus puertas a las 8 de la mañana y continuarán hasta las 6 de la tarde.

Uno de los dos candidatos, Gilberto Gómez Martínez, también comisionado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), comentó que se trata de una elección vecinal, ajena a partidos políticos, que espera que transcurra en paz, aunque también denunció que había llegado gente de Playa del Carmen y de Cristo Rey a tratar de votar, pero advirtió que la gente no lo permitió pues únicamente puede participar residentes de Puerto Aventuras.

Con información de Agencia SIM