
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Una máquina de Rayos X en una de las bandas de equipaje en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, habría estallado, lo que provocó miedo entre los pasajeros, según revelaron las autoridades.
Elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, se movilizaron a esta terminal, luego de que varios ciudadanos llamaron al 911 para reportar supuestos balazos. Los pasajeros abandonaron corriendo el edificio y la terminal fue evacuada como precaución.
Una turista extranjera tuvo que ser atendida por paramédicos de una empresa privada, quienes se la llevaron en ambulancia, pues sufrió una caída y se lastimó una pierna cuando escapaba. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Gobierno de Quintana Roo, rápidamente desmintieron los reportes de disparos en el lugar.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán