
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Un adolescente recibió un disparo en el muslo la noche del jueves, cuando caminaba por la Región 75, -posiblemente de manera accidental- durante el ataque a otra persona, aunque también señalan que este menor huía de las autoridades, quienes le dispararon.
El joven fue herido en la calle 17 con 42, a unas dos cuadras de la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo, quedando en el lugar siete casquillos de bala. Existe poca claridad sobre lo ocurrido, pues hay quienes señalan que en el lugar se dio una riña en donde un sujeto sacó un arma y la accionó varias veces, hiriendo por accidente a este adolescente; sin embargo, otros vecinos aseguran que en esta calle ocurrió un cateo por parte de la Policía de Investigación, y de ese domicilio huyó este adolescente, quien no hizo caso a las advertencias de las autoridades, que le dispararon finalmente en la pierna.
El menor fue llevado en situación estable por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún.
Con información de Agencia SIM
Relacionado:
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún